La historia del payaso que se alimenta de niños en la adaptación de la miniserie de 1990 se basó en la famosa novela de terror de Stephen King y el retrato de Tim Curry como Pennywise es uno de los recuerdos más terroríficos para muchas personas cuando piensan volver a su infancia. Pennywise viene a la vida en el nuevo remake dirigido por Andrés Muschietti, según sabemos, en 2016 sólo piensa decir la primera parte de la novela original de 1986 y avanzará rápidamente al primer encuentro de los niños con Pennywise que tendrá lugar a finales de los años 80 en lugar de los 50. Se sospecha que este será el escenario para una secuela de seguimiento para los niños, ahora mayores de edad, para hacer frente a nuestro personaje en tiempos modernos.
Bill Skarsgard de 25 años de edad ha sido elegido para jugar en el papel de Pennywise que describió a Entertainment Weekly como:
“un personaje extremo e inhumano que va más allá de ser un sociópata ya que no es ni humano, ni un payaso. Lo curioso de este personaje es que puede no sea divertido para los demás pero él cree que es gracioso”.
Recientemente se dio a conocer el aspecto del nuevo Pennywise…