Así es, ya estamos a días de que el Live-Action de Death Note preparado por Netflix sea estrenada a través de su plataforma y Adam Wingard, el director que se encargó de este proyecto ya está pensando en una posible secuela.
Fue a través de Entertainment Weekly que el director comentó un poco de sus planes…
“Cuando pitcheé la película a Netflix era sólo cosa mía. La cinta es en muchos sentidos una historia de origen y hay muchos ángulos desde donde la podemos tomar. Realmente funciona como un círculo. Pero pienso que a final de cuentas es una gran propiedad intelectual para explorar. Hay muchas cosas que se pueden derivar de allí. Me encantaría [seguir involucrado]. Actualmente estoy trabajando en Godzilla vs Kong, y eso por lo menos me tomará 2 años y medio, así que depende mucho del tiempo. Depende si ellos quieren hacerlo, pero yo definitivamente estaría involucrándome en términos de la historia y ese tipo de cosas.”
Muchos fans del anime no se ven contentos después de ver a algunos de los personajes, principalmente a L, sin embargo, son los consumidores finales quienes confirmarán si es factible realizar la secuela.
Recordemos que Death Note de Netflix sale este 25 de Agosto.